Imagenblog2

Auto Dj

El streaming Auto DJ se puede explicar mejor usando el término “lista de canciones basadas en el servidor“. Está basada en el servidor porque la reproducción y el upstream de los títulos tienen lugar directamente desde el servidor streaming. Cuando el Auto DJ está activado, se suprime el streaming en directo entre su ordenador local y el servidor!

El concepto se explica en pocas palabras: La función del Auto DJ le facilita un uso de su radio en internet las 24hs sin que tenga que estar su PC conectada al servidor. Para ello deberá subir temas mp3 a través de FTP al servidor streaming, podrá generar cómodamente en el navegador con el generador de playlists una o varias lista de temas, pudiendo así, iniciar  la reproducción o apagar el Auto DJ si desea continuar con su emisión directa desde su PC.

 

 

Ventajas del Auto DJ

Su radio las 24 horas

1. Su radio en el internet es accesible para sus oyentes las 24 horas del día los 7 días de la semana, esto sin que su ordenador local tenga que estar conectado (online).

2. Cambios entre el Auto DJ y el programa en directo y viceversa son posibles en cualquier momento con un solo clic.

3. Usted ahorra un ancho de banda de upload que normalmente debería reservar para el upstream.

4. Streaming sin retrasos, o sea sin interrupciones, y buffers a causa de dificultades de upload, ya que la fuente del streaming está en el servidor streaming.

 

Comparte con tus amigos: