Streaming para radios en internet y radios online

¿Como puedo aumentar la cantidad de oyentes de mi radio?

Sabemos lo importante que es incrementar el número de oyentes en tu emisora, por ello, desde Streaming Raddios, queremos contarte sobre las herramientas importantes que están disponibles en el Portal Raddios.com que es el número uno en Latinoamerica, te va a servir para obtener más visitas, más votos, más comentarios y más seguidores.

Explicamos un poco más sobre cada acción que puede realizar el oyente:

acciones_generales

 

 

 

 

 

 

icono-letra-a Seguir: Sumar nuevos seguidores a la emisora genera confianza en otros oyentes, la gente muestra mayor empatía cuando nota que otras personas también eligieron la emisora como favorita. Cuando el usuario comienza a seguir a una emisora, además de sumar un seguidor nuevo, esta acción se publica en la página inicial en la zona de actividades recientes, generando mayor visibilidad para la emisora.
Además, por cada Posteo Oficial que realice la emisora, los seguidores recibirán una notificación directa en su perfil. De esta manera la radio puede mantener informados a sus seguidores de las novedades o programas de la misma.

icono-letra-b Compartir: Existen múltiples opciones que puede utilizar el oyente para invitar o sugerir la emisora con sus amigos/as, mediante redes sociales o envios de email. Al usar las herramientas que brindamos, el oyente puede indicar la emisora que está escuchando y su preferencia por la misma. Por supuesto, esta acción genera un efecto viral, atrayendo nuevos usuarios (externos) a la emisora en Raddios y así comenzar nuevamente el círculo virtuoso.

compartir

 

 

 

 

 

 

icono-letra-c Votar/ Visitar: La votación, al igual que las visitas, es un factor que influye en la definición de los puestos en el Ranking Raddios Semanal. El puesto que ocupa la radio está definido por la cantidad de votos más la cantidad de visitas que tuvo la emisora en los últimos 7 días.
Cuando el usuario logueado realiza una votación, además de sumar un voto nuevo, esta acción se publica en la página inicial en la zona de Actividades recientes, generando mayor visibilidad para la emisora.

 

Comentar: Los comentarios nuevos o respuestas de los oyentes son muy importantes, ya que los mismos se publican en varias secciones del sitio, provocando que otros oyentes visiten la emisora o realicen nuevos comentarios, generando así un círculo virtuoso, aumentando todas las variables nombradas anteriormente.

 comentarios_img

 

 

 

 

Ejemplo de celda donde responde el administrador al comentario del usuario registrado.

responder_adm

 

 

 

 

 

 

 

Al lograr aumentar estos valores, tu emisora subirá en el Ranking Raddios Semanal y tendrá más visibilidad en todo el portal, logrando así incrementar, aún más, el número de oyentes y las variables nombradas anteriormente.

A continuación te comentamos las diferentes acciones que sugerimos para lograr el objetivo planteado:

1- Invitar a todos los seguidores y oyentes a través de tu sitio web o redes sociales a visitarvotar y comentar en tu emisora dentro de Raddios.

2- Realizar posteos oficiales para llegar a otros oyentes de nuestra comunidad.

3- Mantener siempre actualizados los datos de tu emisora.

4- Utilizar los widgets dentro de herramientas y las opciones de compartir disponibles en el perfil de tu emisora:Herramientas > Widgets .

5- Contratar el espacio de Radios Patrocinadas.

6- Recuerda, si aún no eres administrador, puedes solicitar la relación ingresando a Herramientas > Administrar radios.

Aprovecha estos beneficios y mucho mas, ingresa ahora a raddios.com

 

Comparte con tus amigos:

Recibí novedades!